Plato para compartir de embutidos locales seleccionados, diseñado para 2 personas.
Precio 15,00 €
Agregado al bloc de notas
comida
Para comenzar (6)
En esta sección encontrarás nuestras sugerencias de aperitivos. Nuestros platos varían según las estaciones y el suministro de nuestros pequeños productores de confianza.
Una versión moderna del famoso Pane Frattau, un plato tradicional de nuestra zona, reinventado como un aperitivo moderno. Huevos de gallinas camperas, cocinados durante cuatro minutos hasta que estén tiernos, rebozados y fritos, con salsa de tomate y queso pecorino de la quesería Dorgali.
Paccheri frescos mezclados con una salsa cremosa de cacio e pepe, queso pecorino condimentado de la lechería Dorgali, mantequilla, anchoas y lima recién rallada.
Pasta típica de Ogliastra, rellena de patatas y queso, sazonada con salsa de tomate, colocada sobre tartar de berenjena y espolvoreada con queso pecorino curado de Dorgali.
Entrecot de ternera seleccionada, criada y sacrificada en Bortigali, a la parrilla (300 g o más) y servido con patatas asadas. Tiempo de cocción recomendado: SANGRE.
Una cerveza lager elaborada por la Cervecería Agrícola Goritto de los hermanos Carta Brocca. Presenta ligeras notas de miel en nariz y notas florales y herbáceas en boca. Se recomienda acompañar platos de pescado.
Cerveza de color ámbar con matices de caramelo. De cuerpo medio, con notas cítricas y de frutos rojos. Recomendamos maridarla con frituras y nuestros postres.
Cerveza artesanal de color ámbar claro con aromas cítricos y de frutas tropicales. De cuerpo ligero y un final amargo distintivo. Recomendamos maridarla con nuestros Cicchetti, pero su sabor es excepcional con platos de mariscos frescos.
Pro Vois es un Cannonau di Sardegna Riserva DOC – Nepente di Oliena de la Cantina puddu di Oliena. En nariz ofrece notas vegetales de matorral mediterráneo, notas de fruta madura y un fino picante, junto con una gran estructura y suavidad, que le permiten. combinar con los platos más importantes de la cocina típica sarda.
Müller Thurgau, Dolomiti IGT, es un vino blanco con notas florales y de fruta blanca. Su sabor es fresco e inmediato. Su facilidad de beber lo hace ideal como aperitivo o para maridar con primeros platos delicados.
El Riesling es el vino blanco de guarda por excelencia. Este vino requiere varios años de crianza en botella para expresar plenamente sus características. Con el tiempo, las notas que recuerdan a frutas exóticas dan paso a las distintivas notas petrolíferas de esta variedad de uva. En boca, su notable frescura culmina en un final largo y sabroso.